Shooter multiplayer?, cuanta innovación El juego de Respanwn podría ser exclusivo de la «nueva Xbox»

Games2

En el último capitulo de nuestro podcast debatimos sobre las impresiones que nos había causado el anuncio de que el próximo 21 de Mayo se presentaría la nueva consola de Microsoft.

La gran duda que nos quedaba a todos era qué juegos iba a tener la consola exclusivos. Pues bien, según Kotaku ha revelado Microsoft habría adquirido  esta nueva franquicia de la compañía Respawn y podría ser una de las sorpresas de Microsoft . Este estudio fundado por los creadores de Call of Duty que firmaron un contrato de distribución con Electronic Arts.

Al parecer estaríamos hablando de un título de acción centrado en el modo multijugador, descrito como una batalla entre David y Goliat. David serían los soldados fuertemente armados y Goliat unos exoesqueletos (Titanes) gigantes que los soldados pueden pilotar. Estos Titanes serían parecidos a mechas pero mucho más ágiles. Para mantener la acción equilibrada, los mapas limitarían el numero de Titanes.

El título requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña. Xbox 360 podría recibir una versión del juego, pero estaría desarrollada por otro estudio.

Según comenta Kotaku, la idea de Microsoft es hacerse con unos cuantos títulos desarrollados por otros estudios ya que ahora mismo prácticamente no cuentan con ninguno propio. Ademas, según la web americana, Microsoft habría cancelado unos cuantos proyectos en desarrollo interno que no estaban saliendo como se esperaba.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.