Como el Super Cinexin, pero más caro Decid hola a IllumiRoom, la nueva pijada de Microsoft

IllumiRoom¿Os acordais del Ambilight? Si hombre si, aquella tecnología revolucionaria que incorporó Phillips a sus televisores hará cosa de unos 10 añitos consistente en unas lucecinas ridículas que salían de los cantos de la tele y supuestamente integraban la escena visionada con el ambiente de tu cuarto de estar y demás polleces. Pues bien, multiplicad aquello por diez mil (no fliparse, seguiría saliendo un número bastante bajo) y dadle la bienvenida a IllumiRoom, la continuación de la estrategia ganadora de M$ consistente en reducir más y más su margen de respuesta al hardware de PS4 encareciendo cada unidad con mierdas innecesarias.

En este caso estaríamos hablando como decimos de una versión hiper-vitaminada de aquello que en teoría nos permitiría trackear por completo el entorno para incorporar efectos atmosféricos, proyectar objetos fuera de la pantalla y convertir la salita en un crisol de colores con el que dejar bien acojonadas a las visitas.

Segun los últimos rumores, la empresa de Redmond planearía incluir uno de estos proyectores con cada unidad vendida, para hacer compañia al Kinect 2.0, el dongle de retrocompatibilidad, el reproductor de TDT y el accesorio para preparar verduras en Juliana, conformando el mayor Super Mega Zord que la industria recuerda desde los infaustos días de la 32X. Realmente mentimos, porque los últimos rumores realmente insinuan que el invento ni siquiera estaría listo para el día 21 y habría que esperar a verlo por separado en el SIGGRAPH de Julio, con lo que imaginad el drama.

Os dejamos con una demo del invento, no sin recordaros antes que existe una cosa que se llama Oculus Rift y que deja esto a la altura de Teo va al Zoo. Enjoy.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.