En sus versiones PC y WiiU Xtralife filtra la fecha del nuevo Duty de Infinity Ward

cod ghosts wiiuCuando el rio suena agua lleva, y cuando el río suena, hace un frío de tres pares de pelotas, está todo muy mojado y tienes un banco de jurelillos nadando por tus partes blandas igual es que te estás ahogando. Y con esta nueva entrega de CoD pasa un poco lo mismo, Activision sigue sin decir esta boca es mía (sus razones tendrán, igual ya les da hasta apuro), pero tras filtrarse hace un par de días juego, título, portada, plataformas y fecha de salida en no se ni cuantas tiendas online y suceder lo mismo hace unas horas con las dos versiones que faltaban, pues ya directamente nos lo creemos todo y pasamos a marcar el dia 5 de noviembre (11 en el caso de WiiU y PC) a fuego en nuestro calendario de cosas que nos importan una puta mierda.

Comentar aun así que la criatura se entitula Call of Duty: Ghosts y que el logotipo de Infinity Ward aparece my fuerte en la portada, con lo que de nuevo confirmamos que se tratará en esta ocasión de un nuevo trabajo del recepcionista y los dos becarios que no se piraron a Respawn. En caso de que aún quede alguien interesado y volviendo a recordar nuestra vocación de labor social, os dejamos con el trailer de Battlefield 4.

De nada.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. Después de volver a ver este peazo de gameplay, lo he decidido, me voy a volver a pasar el modo campaña de BTF3!!!!

  2. A new most inopportune method to miss one should be perched appropriate close to him or her being aware of you’ll be able to‘big t yo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.