NO ENTIENDO NADA Tetas enormes y una disculpa

El diseñador de Dragon’s Crown, un jueguecito para la vita, se ha disculpado ante todas aquellas personas que se hayan podido ver ofendidas por el diseño de personajes del juego, y más concretamente por las dos enormes tetas que gasta la hechicera como se puede ver en el siguiente video, pero la pregunta es ¿hay algún usuario de la Vita que se haya visto ofendido? (también saldrá para la ps3, pero bastantes problemas tendrá ya el que lo compre, jaja) Si lo hay que escriba un comentario que será intensamente investigado.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

la nómina front

La Nómina de febrero

Terminamos el mes con La Nómina una nueva sección en la que la redacción os traerá ...

2 Comentarios

  1. Pos igual si que se han pasao un poco con el tetamen…( las señoritas parece q tengan por pechos 2 cabezas de niño Somalí )Pero yo llevo tiempo siguiendo este juego y tiene pintaza, amén del factor nostalgia de volver a ver brillar un género ya olvidado como el beat em up. Lástima que siga sin tener fecha de lanzamiento concretada para Europa…nos lo perderemos???

  2. A ver, este es un caso claro de gente que va demasiado al Models o demasiado poco, vosotros diréis .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.