Lo de haber sacado tiempo para las dos secuelas del normal también nos lo explica otro día si eso Nomura tiene una fecha para presentar Versus 13, pero no nos la dice porque «tiene mucho lio»

Tetsuya_NomuraBastante la hostia esto. Según leemos en VG247, el director creativo de Square Enix ha encontrado un hueco en su apretada agenda dibujando cremalleras para descolgarse con unas declaraciones en las que afirma que el juego, que recordemos, lleva ya cerca de 7 años en desarrollo, será presentado en una fecha ya determinada, que no puede revelarnos porque la situación de la empresa es ahora mismo bastante peliaguda. Aun así, el diseñador predilecto de los amantes de las hebillas y el bondage light asegura estar a piñón con el tema y vuelve a pedir paciencia, que tantos cinturones no se dibujan solos.

En resumen, que cojonazos no le faltan al paisano. Ahora esta por ver si realmente llegarán a la fecha señalada, aunque como no sabemos cual es, pues lo mismo vuelven a retrasarla de escaqueo y todos contentos. En cualquier caso, en cuanto se conozca la fecha oficial para revelar la fecha en la que se revele la nueva fecha, os lo haremos saber. O no, quien sabe.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.