Cansaron Bethesda no trabajará mas en Skyrim

Horse-physics-skyrimTras unos cuantos DLCs y varios millones de updates críticos para evitar que los dragones bailaran el harlem shake, Bethesda ha decidido dar el chiringuito por cerrado y pasa a destinar oficialmente la totalidad de su plantilla a la producción de su próximo título, jueguico que, oh sorpresa, afirman que necesita de todos sus recursos porque va a ser tocho de la ostia y, oh sorpresa, lo mejor que han hecho nunca.

Así que ya sabeis, los fans de la saga Fallout tenéis motivos más que de sobra a partir de hoy para estar bien acojonados, porque esto no hace otra cosa que confirmar que con Obsidian las cosas siguen calentitas y piensan volver a encargarse directamente de la cuarta entrega. Los fans de los agujeros de guión, el nivel narativo de segundo de la ESO y los supermercados que siguen teniendo comida después de 200 años estarán de enhorabuena, eso si.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.