Todo el dia conectado, así te da el aire Adam Orth, el listo del otro día, a la calle por bocas

inem1Ah, la ironía. Algo así debío pensar el bueno de Adam Orto, hasta ayer por la tarde director creatívo de Microsoft Studios, al intentar ingresar en su cuenta del curro para echarse unas risas con sus coleguitas del twitter. Tras reiniciar un par de veces el router y llamar al servicio técnico, el ahora ex-empleado de Microsoft respiró aliviado al comprobar que no se trataba de una caída en los servidores de la empresa de Redmond, de más que probada eficacia, sino que simplemente había sido puesto de patitas en la calle por ir de listo por la vida.

Como era de esperar, en la sede central de la empresa no ha caído demasiado bien que uno de sus empleados puenteara toda su estrategia de marketing de cara al lanzamiento de su nueva máquina y se dedicara a trollear a sus clientes potenciales, y la operación de lavado de cara a pasado, como es lógico y normal, por prescindir de sus servicios de manera fulminante.

Desde aquí le deseamos al señor Orth la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional de la mano del servicio de empleo público estatal, una empresa sin duda de mayor calado y acorde a los tiempos, con una base de usuarios mucho mayor y permanentemente conectada a la red para mirar el infojobs. Solo esperamos que en su caso no acaben teniendo que cortarle el ADSL por falta de pago.

Edit: El autocorrector me sustituye Orth por Orto,creo que voy a dejarlo, por los lulz.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.