La E-P-I-L-E-P-S-I-A Lo próximo de Thatgamecompany va a ser la epilepsia

TGCEfectivamente, si estáis pensando que esto es una obviedad del tamaño de Ohio toda la puta razón que téneis. De hecho, lo catalogamos bajo noticias porque aún no tenemos categoría de «tomad mi puto dinero», y porque de alguna manera teníamos que hacernos eco de las últimas declaraciones de Asher Vollmer, ex-desarrollador de la compañía, que desgranaba en su blog personal los motivos de su marcha de la empresa.

Haciendo una traducción muy libre de los comentarios de este Ser Superior, su decisión de abandonar el barco se debe a que el proyecto es de una envergadura tan enorme que aún quedan años antes de poder disfrutarlo, años que preferiría emplear en desarrollar títulos que pueda sentir como auténticamente «suyos».

Con todo, Vollmer hace especial hincapié en que no se malinterpreten sus palabras: la suya es una decisión personal, pero para el proyecto solo tiene alabanzas. Tomará el tiempo que tome, pero El Juego, así, en mayúsculas, va a cambiar la industria.

Y mucho ojito con partirse el ojete de esto último. Show some respect, joder.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.