Si quitas los bordes está más rico, comenta Michael Pachter vuelve a descubrir el pan de molde

PatcherPues si amiguitos. En una reciente entrevista con Nintendo Life, el afamado futurólogo se ha descolgado con unas declaraciones bien jodidas acerca de la situación actual de la gran N y el futuro de su «nueva» maquineta. En palabras del propio Pach Attack, invertir ahora mismo en Nintendo no es una gran idea, y los buenos tiempos no van a volver.

El parapsicólogo culpa de la situación al famoso círculo vicioso entre nula base de consolas instaladas y nulo apoyo third party, es decir, que sin contrato no hay garantía, y sin garantía no hay contrato, ya tu sabes.

En resumen, y siempre segun las predicciones de aquí el amigo, que la ostia que se va a pegar Wii U nos va a vestir a todos de torero, pudiendo incluso situarse en números inferiores a los de Gamecube en el caso de que las nuevas máquinas de la competencia opten por una política de precios ajustados y Nintendo continúe rebasando los 199$, principal barrera psicológica según el conocido colaborador de Cuarto Milenio.

Tras este torrente de información completamente nueva viene lo realmente jodido…como nos posicionamos nosotros? Debemos reirnos de Pachter! Pero también de la WiiU! Pero tambien de Pachter! Pero también…!!!

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.