The dark knight returns Batman: Arkham Origins, portada del número de mayo de Game Informer

batman arkham originsRepetid todos conmigo: ¿quién os lo trae todo fresquísimo?. Si habéis respondido que nosotros, bueno, se agradece, y si habéis pensado en Game Informer estáis de nuevo en lo cierto, pues para no faltar a las buenas costumbres la revista estadounidense acaba de revelar hace escasos minutos una nueva exclusiva mundial. En esta ocasión se trata de la esperadísima tercera entrega del reparte tollinas mas laureado de la generación, esta vez bajo el título de Batman: Arkham Origins.

 

Aparte de que el juego ha sido desarrollado nuevamente bajo Unreal Engine, tampoco nos cuentan mucho mas. Si acaso, que sale Deathstroke, que el director creativo es un señor llamado Eric Holmes que parece que ha hecho un montón de cosas de tebeos, y el muy sorprendente hecho de tratarse de una precuela, algo realmente original y sin duda muy necesario en esta nuestra industria.

El desarrollo del juego, que verá la luz el 25 de octubre en PC y plataformas de la que ya podríamos denominar pasada generación ( X360, PS3 y WiiU, claro), correrá esta vez de la mano de Warner Bros Montreal, a quienes deseamos la mejor de las suertes a la hora de continuar con el legado que dejan atrás los chicos de Rocksteady, esto es, la única franquícia de superhéroes que no da vergüenza ajena.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.